Disponible una actualización para Dark Souls

La versión 1.05 introduce novedades y cambios.

Según comentan los fans en los foros oficiales norteamericanos de Dark Souls, la esperada actualización 1.05 ya está disponible.

Nuestros compañeros de la Eurogamer inglesa aseguran que ya se puede descargar en Xbox 360 y PS3 en esa región y que debería llegar a Europa en breve, si es que no lo ha hecho ya. ¿Alguno de vosotros lo ha podido comprobar?

Los que estéis interesados en lo que trae esta nueva actualización podéis echar un vistazo a la larga lista de cambios aquí, que como era de esperar suponen una cantidad enorme de ajustes de gran importancia para quienes pasáis incontables horas en el lacerante mundo de Dark Souls.

From Software ha suavizado algunas zonas donde la experiencia era demasiado dura y ha endurecido otras para compensar, por lo que ahora sólo queda esperar a que los jugadores emitan su veredicto.

Si aun así os sigue pareciendo un juego difícil, que lo es, podéis visitar nuestra completa guía. Su elaboración terminó con la integridad mental de varios redactores de Eurogamer, pero por suerte han reaccionado a tiempo y ya se han puesto a jugar al Zumba Fitness para compensar.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!