Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CoD Elite al 100% el 1 de diciembre

Beachhead pide disculpas.

Beachhead Studios ha asegurado que la experiencia con Call of Duty: Elite será completa a partir del 1 de diciembre.

En una entrevista concedida a G4TV, el vicepresidente de producción, Daniel Suarez, pidió un poco más de paciencia a los usuarios del servicio.

"Es culpa nuestra que el servicio no haya funcionado el día que lo fans se suscribieron o compraron el juego", ha admitido.

Suarez también ha explicado un poco las razones que han causado que muchos usuarios no hayan podido acceder al servicio desde que se lanzó a principios de este mes:

"Cuando hicimos la beta fue sólo en PC y muchas de las cosas que asumimos se basaban en la idea de que la mayoría de jugadores usarían la interfaz de PC, ya que es más robusta que la app de consola. Parte de eso se analizó mal, porque entre el 80% y el 90% de los usuarios viene directo de la app de consola".

También ha clarificado la noticia que surgió esta misma semana, en la cual se afirmaba que al final la versión PC de Elite podría no ver la luz del día, y que al parecer no era del todo correcto.

"Fue un error", ha explicado. "Nuestro objetivo es tener algo en PC. No sabemos cuándo, pero el objetivo es hacerlo".

La principal preocupación con la versión de PC es cómo mantener a raya a los hackers y usuarios que hacen trampas.

"El PC es una plataforma abierta que tiende a tener más trucos y hacks. Estamos intentando prevenir esa situación, pero la plataforma no es tan segura".

Activision anunció que los suscriptores de Elite recibirán treinta días adicionales gratis como compensación por los problemas que ha sufrido el servicio durante estas últimas semanas.

Read this next