Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los favoritos de PS3 de CliffyB

Heavy Rain, Uncharted y Killzone 2.

Cliff Bleszinski, el creador de la saga Gears of War, ha revelado cuales son sus juegos favoritos de PlayStation 3, a pesar de ser uno de los personajes más relevantes dentro del mundo Xbox.

De Heavy Rain dice que "mucha gente suele usar el término 'película interactiva', pero David Cage y su equipo cumplieron esa promesa. Es un viaje emocionante desde el principio hasta el final".

El segundo juego que destaca es Uncharted: Drake's Fortune, del que explica que "Indiana Jones murió en la nevera que saltó por los aires en la onda expansiva de aquella bomba nuclear. Nathan Drake ocupó su puesto y me encanta buscar tesoros con él desde entonces".

Finalmente destaca Killzone 2 "no sólo porque es rematadamente precioso, sino porque su principal ingeniero es el tío con el que hice un pequeño juego llamado Jazz Jackrabbit cuando empezaba mi carrera. ¡Gracias, Arjan Brussee!"

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Killzone 2

PS3

See 3 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios