Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Criterion ya trabaja en un nuevo Need for Speed

Se les escapa en una oferta de trabajo.

Criterion ya trabaja en una nueva entrega de la franquicia Need for Speed, tras el gran éxito obtenido el año pasado con Hot Pursuit.

En una oferta de trabajo publicada recientemente, la desarrolladora de Burnout busca un artista para incorporarse al equipo encargado del próximo juego de la saga de Electronic Arts.

"Buscamos un artista con talento en cinemáticas para trabajar en la franquicia de conducción arcade número uno del mundo, galardonada en diversa ocasiones".

En la misma oferta de trabajo se habla de Need for Speed como "uno de los juegos más vendidos del sector" y que "gana una gran variedad de premios".

De momento no se sabe más sobre este nuevo NFS, aunque tras los resultados obtenidos con Hot Pursuit ya lo apuntamos en nuestra lista de títulos a tener en cuenta.

Mientras, la última entrega de la franquicia, Need for Speed: The Run, llega a las tiendas españolas justamente hoy.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Need for Speed: The Run

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios