Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo responde a las críticas de la PETA

Los trajes de Mario "hacen sus juegos más divertidos".

Nintendo ha respondido a las acusaciones de la PETA que condenaban a Mario por usar el traje de mapache o tanooki y ha asegurado que los trajes que el fontanero se encuentra en su camino no son más que "divertidas y fantasiosas" transformaciones.

Fue ayer mismo cuando la PETA cargó contra la mascota de Nintendo porque la organización considera que el traje tanooki o de mapache que lleva en sus juegos envía a los usuarios el mensaje de que está bien llevar pieles, y lo acompañó del juego en flash Super Tanooki Skin 2D, una parodia de Super Mario Bros.

Ahora Nintendo se ha pronunciado.

"Mario a menudo adopta la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos", ha asegurado un representante a Eurogamer.

"Entre ellos se incluyen una rana, un pingüino, un globo y hasta una versión metálica de sí mismo. Estas divertidas y fantasiosas transformaciones ofrecen a Mario diferentes habilidades y hacen que sus juegos sean más divertidos."

"Las distintas formas que adopta Mario no tienen ningún significado más allá del juego en sí mismo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios