Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Levine no ve necesaria una película de Bioshock

Tiene que ser "una buena representación".

El jefe de Irrational Games, Ken Levine, no tiene prisa por realizar una película sobre Bioshock ni cree que sea necesario hacerla.

"Hemos estado muy cerca de hacerla, teníamos un trato y un director", ha asegurado Levine en ua entrevista con IndustryGamers. "Pero nosotros no tenemos un deseo irrefrenable por tenerla hecha."

Todo empezó en 2008, cuando Gore Verbinski, director de la serie de películas Piratas del Caribe, casi se hace con el proyecto, que finalmente se desechó debido a problemas de presupuesto.

Aun así el pasado mayo Levine aseguró que no se habían perdido todas las esperanzas, pero que representar el universo de Bioshock con la fidelidad que deseaban hacerlo supone un gran desafío.

Hoy se ha reafirmado en sus palabras.

"Para nosotros y para Take-Two", continúa Levine, "tiene que ser algo que, primero, dé a los fans lo que quieren, y segundo que a la gente que no conoce Bioshock les presente algo consistente con el juego y que sea una buena representación."

"Hay diferencias entre los juegos y las películas, no hay duda de ello, pero la película tiene que empezar con el mismo ADN en términos del mundo y la narrativa. Pero ya sabéis, no hay necesidad de hacerla."

Read this next