Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda actualizará Skyrim en las tres plataformas

Prometen arreglar "todo lo que puedan".

Bethesda está trabajando en un parche para las tres versiones del imprescindible The Elder Scrolls V: Skyrim.

Todo empezó con la versión de Xbox 360 del juego y los problemas que había con la carga de algunas texturas, que aparecían en baja resolución únicamente al instalar el juego en el disco duro. Entonces Behtesda aseguró que esperásemos hasta que sacaran un parche.

Hoy sabemos gracias a las respuestas que Pete Hines, jefe de márqueting de Bethesda, ha dado en Twitter, que la actualización está a la vuelta de la esquina y que llegará a las tes plataformas para las que ha aparecido el juego, PC, Xbox 360 y PS3.

"Los parches, actualizaciones y demás llevan algo de tiempo. No podemos hacerlo tan deprisa. Han pasado tes días. Calma, estamos trabajando en ello."

"Seguimos trabajando en una actualización para solucionar todos los errores, bugs, y problemas de rendimiento que podamos en las tres plataformas."

Porque de hecho los jugadores de PS3 también aseguran tener problemas con el streaming de texturas, y los de PC afirman que el rendimiento no es el que debiera y que incluso se les congela el juego.

Hines ha dicho a los jugadores que hayan encontrado algún problema que lo hagan saber a través del formulario de la página web de Bethesda, que es "mucho mejor que intentarlo a través de mí".

Mientras esperáis el parche ¿por qué no echáis un vistazo al análisis de Skyrim o a la guía que estamos confeccionando?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios