Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Extraño bug en Batman: Arkham City para Xbox 360

Warner pide la colaboración de los usuarios.

Warner Bros. ha pedido la colaboración de los usuarios para intentar solventar un molesto bug en la versión para Xbox 360 de Batman: Arkham City.

Al parecer un determinado número de jugadores ha visto como sus partidas guardadas se borraban de forma automática, normalmente cuando rondaban el 40% o el 80% del progreso total.

El community manager americano, Andy Cataldo, aseguraba que "te apreciamos y valoramos como consumidor y lamentamos cualquier inconveniente si has encontrado problemas técnicos que hayan afectado tu experiencia con el juego".

"Nos encantaría poder solucionar el problema de las partidas guardadas que algunos usuarios han sufrido con la versión para Xbox 360 lo antes posible. Sin embargo, nuestro departamento de control de calidad no ha podido reproducir este problema".

Warner ha elaborado una serie de preguntar para los usuarios que hayan sido víctimas de este problema. Esto es lo que quieren saber:

  • ¿En qué versión del hardware Xbox 360 estás teniendo el problema?
  • ¿En qué medio de almacenamiento guardas tus partidas de Batman: Arkham City (disco duro de la consola, memory unit Xbox 360, disco USB)?
  • ¿Qué versión del software de sistema Xbox 360 tiene tu consola?
  • ¿Estás participando en la beta de la futura actualización del dashboard de Xbox 360?
  • ¿Has experimentado el problema antes o después de instalar DLC para Arkham City (si la respuesta es afirmativa, indica qué DLC has descargado)?
  • ¿Has experimentado el problema antes o después de instalar cualquiera de las dos actualizaciones publicadas de Batman: Arkham City?

Si has sufrido este problema, puedes enviar el cuestionario por email a support@wbgames.com.

Según Cataldo, "con un poco de suerte la información que proporciones hará que emerja un patrón que nos permita reproducir el problema y producir un parche para solucionarlo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios