Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MW3 vende 6,5 millones en UK y EEUU

Activision: "COD es más que un juego, se ha convertido en una referencia cultural".

Según la propia Activision Blizzard, MW3 ha vendido en sus primeras 24 horas unos 6,5 millones de unidades en Estados Unidos y el Reino Unido. Con estas cifras la compañía ha facturado más de 400 millones de dólares.

"El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 ha vuelto a ser el más importante registrado por laindustria del entretenimiento y este récord ha sido conseguido con los números registrados en apenas dos territorios", ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision.

Comenta también que ninguna otra franquicia del sector del entretenimiento ha conseguido establecer récords de ventas en sus primeras 24 horas durante tres años consecutivos.

Eric Hishberg, CEO da Activision Publishing, también ha declarado que "COD es más que un juego, se ha convertido en una referencia cultural. Es un título que tiene el cariño de los fans, pero que también atrae constantemente a nuevos jugadores. Me gustaría agradecer a los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games por su trabajo increíble para crear un juego brillante."

Podéis leer nuestro análisis de Modern Warfare 3 si os apetece saber qué pensamos nosotros de él.

Read this next