Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miyamoto considera hacer remakes de los Zelda 2D

¿Un nuevo A Link to the Past?

El diseñador más popular de Nintendo, Shigery Miyamoto, considera la opción de hacer remakes en 3D de los juegos clásicos de la saga Zelda en dos dimensiones.

Miyamoto está especialmente interesado en revisitar juegos "diseñados con múltiples niveles en el mundo, como A Link to the Past", ha explicado el actual responsable de la saga, Eiji Aonuma, en una entrevista concedida a GamesRadar. Sería "tomar esos gráficos 2D y recrearlos en 3D para tener sensación de profundidad en esos mundos".

"Es algo que sería interesante hacer", añadió, "así que diría que hay posibilidades de hacer algo así en el futuro".

De todas formas no es algo que Aonuma esté estudiando por ahora. Anteriormente ya declaró que tras el remake de Ocarina of Time para Nintendo 3DS vendría un juego totalmente nuevo.

Antes, además, tiene que llegar el esperadísimo Zelda: Skyword Sword para Wii, uno de los firmes candidatos a mejor juego del año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios