Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Brendan McNamara ya trabaja en otro juego

El responsable de L.A. Noire espera anunciarlo en breve.

El fundador del malogrado Team Bondi está inmerso en la creación de un nuevo juego tras el cierre del estudio que nos trajo L.A. Noire que se describe como "la mayor historia por contar del siglo XX".

Lo ha revelado hablando con Eurogamer, esa revista online tan maja, durante el festival de animación Bradford 2011, y asegura que podemos esperar más detalles del juego en las próximas semanas.

"Es muy interesante", asegura. "Es una de las grandes historias que contar del siglo XX. Por ello pienso que será bueno."

La reputación del estudio y la del propio McNamara (personaje con todas las letras) quedó en entredicho cuando se filtraron los e-mails de los trabajadores del Team Bondi donde se detallaban las prácticas de trabajo a las que estaban sometidos.

Por el momento McNamara está libre de cualquier contrato y se ha pasado las últimas semanas escribiendo un nuevo juego que ya cuenta con alguna editora interesada.

"Aprendí algunas cosas tras haber hecho L.A. Noire que espero poner en práctica en lo que vamos a hacer aquí", asegura.

"Muchas de las personas que trabajaron en L.A. Noire se fueron a KMM, algunas de ellas están trabajando en algunos proyectos cinematográficos. Algunas personas se fueron a otros estudios de Rockstar. Y yo, personalmente, estoy escribiendo algunas cosas nuevas que me surgieron hace un par de semanas. Espero poder anunciar algo en breve."

"Sí, hay algunas personas interesadas. Todavía tengo un montón de papeleo", afirma.

McNamara es parco con los detalles pero asegura a Eurogamer que será algo de la misma escala que L.A. Noire, por lo que podemos esperar un juego con grandes costes de producción y un largo, largo, laaargo desarrollo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios