Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del DRM de AC: Revelations para PC

No necesitará conexión permanente a internet.

Ubisoft ha confirmado que la versión para PC de Assassin's Creed: Revelations no forzará a los jugadores a tener su ordenador conectado permanentemente a internet.

Así lo han asegurado a Rock, Paper Shotgun, haciendo que la nueva aventura de Ezio se distancie de algunos títulos de Ubi que optaban por una medida antipiratería mucho más agresiva.

Si será necesario, de todas formas, tener una conexión a internet disponible cuando juegues por primera vez, para activar el juego. Después de eso ya podrás hacerlo offline tranquilamente.

Ubisoft se vio forzada a dar marcha atrás hace un par de meses, cuando anunciaron que Driver: San Francisco incorporaría un DRM que requería una conexión permanente a internet y los jugadores se rebelaron en masa. Más tarde rectificaron y cuando el juego llegó a las tiendas sólo había que hacer una activación inicial.

Martin Edmonson, máximo responsable del juego, afirmó que la medida era necesaria para protegerlo de los "increíbles niveles de piratería" que hay en PC. "Debes hacer algo. Los índices de piratería en PC son increíblemente altos. Hacer un juego cuesta mucho dinero, y debe protegerse esa inversión. Si no hubiese un problema con la piratería o fuese más pequeño no habría que tomar medidas como esta".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed Revelations

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios