Capcom vende los trucos de Dead Rising: OTR como DLC

El colmo del afán recaudatorio.

Capcom ha puesto a la venta dos nuevos packs de contenido descargable para Dead Rising: Off the Record. La cuestión es que el contenido es... bueno, más bien polémico. Si es que se le puede llamar "contenido", claro.

Con un precio de 400 Microsoft Points o 4,99 dólares, el Gamebreaker Pack incluye una serie de modificadores que se detallan en Capcom Unity.

No hablamos de nuevos niveles o trajes, sino de simples trucos para que las armas tengan duración infinita, un modo dios, personajes cabezones, PP instantáneo y varias ventajas más. Lo que viene siendo un truco de toda la vida, vamos.

También hay disponible un segundo DLC, el Firestarter Skills Pack, que ofrece otros trucos por 160 Microsoft Points o 1,99 dólares. Algunos de ellos son inmunidad al fuego, mayor velocidad al llevar supervivientes o un movimiento para patear puertas.

¿Recordáis cuando todo esto se conseguía introduciendo combinaciones de botones o con códigos que publicaban las revistas? Se acabó: ahora a pasar por caja. Al menos con Capcom, compañía a los que quizás conozcáis de éxitos anteriores como "Dame dos euros por este trajecito azul" o "Si quieres pelo rojo afloja la cartera".

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!