Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision vende 20 millones de packs de mapas para Black Ops

Las ventas del juego de Treyarch, por las nubes.

Activision asegura haber vendido más de veinte millones de packs de mapas para Call of Duty: Black Ops.

En Xbox 360 cada DLC cuesta 1.200 Microsoft Points. En PlayStation 3 y PC, tiene un precio de 14,99€. Ahora multiplicad eso por veinte millones.

El CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, ha afirmado que "los beneficios conseguidos sólo con los packs de mapas equivaldrían al tercer lanzamiento más importante del año para consolas".

Black Ops ha recibido cuatro packs de mapas: First Strike, Escalation, Annihilation y Rezurrection. Las anteriores entregas de la franquicia sólo recibieron tres expansiones.

Combinados con las ventas del juego, Hirshberg asegura que Black Ops fue el juego más vendido durante los nueve primeros meses de 2011 en Estados Unidos y Europa, a pesar de salir en noviembre de 2010.

Activision, además, ha sacado pecho de que Call of Duty: Black Ops se ha mantenido como el título más jugado en Xbox Live, mientras Call of Duty: Modern Warfare 2 se alzaba con el segundo puesto.

"Esto es bastante increíble teniendo en cuenta que los juegos tienen 12 y 24 meses respectivamente, y siguen por delante de títulos muy esperados que se publicaban este año".

Ya para acabar, otro dato que demuestra el estado de forma de la franquicia: Black Ops es el juego más vendido de los últimos dos años en Estados Unidos. Casi nada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios