Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Volition ya planea Saints Row 4

Bilson asegura que es "más salvaje" que SR3.

El directivo de THQ Danny Bilson ha desvelado que Saints Row 4 ya está en sus primeras fases de desarrollo, a pesar de que la tercera entrega todavía no ha llegado a las tiendas.

En un teaser de una entrevista en X-Play, Bilson asegura saber qué dirección quiere tomar Volition con el próximo juego de la saga.

"Ya se de qué va Saints Row 4, y es más salvaje que éste [Saints Row: The Third]. Es un buen ejemplo de cómo coger lo que tienes y pensar 'Vale, ¿qué puede pasar a partir de ahora?'".

La declaración es bastante ambigua, así que esperamos saber más sobre ello mañana, cuando se emita la entrevista al completo.

Saints Row: The Third llegará a las tiendas el próximo 18 de noviembre, con versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios