Rockstar mantiene el secretismo para que sus juegos sean "mágicos"

Dan Houser habla de la compañía y Max Payne 3.

Rockstar controla la cantidad de información que se hace pública sobre ella misma para que sus juegos puedan ser "mágicos".

La desarrolladora opina que cuanto menos se sepa sobre ella más "vivos" se sentirán sus juegos. Es lo que ha dicho el guionista y cofundador de Rockstar Dan Houser a Variety.

"Es realmente importante que nuestros juegos tengan esa sensación de magia", afirma.

"Puede desconcertar a la gente que no demos mucha información, pero creo es para que disfruten la experiencia. Cuanto menos sepan sobre cómo encajan las cosas, cómo se rompen y cuáles son nuestros procesos, más sentirán que están siendo transportados a la experiencia. Eso es lo que queremos."

Rockstar está ya bien entrenada en revelar los detalles justos y necesarios para que nosotros no tengamos más remedio que iniciar el siempre agradable camino de las especulaciones y rumores. Lo ha hecho hace unos días con el tráiler de GTA 5; poco sabemos sobre él salvo que sucederá en un Los Santos actual.

Houser también ha revelado que Rockstar planea incorporar algunos de los elementos del modo de un jugador de Max Payne 3 en el multijugador, pero no quiere soltar prenda sobre cómo lo piensan hacer

"El multijugador tendrá mucho más detalles, elementos de la historia y una inmersión de calidad", ha asegurado. "Creemos que es algo que no se ha explorado en el multijugador".

Max Payne 3 se anunció en 2009 y saldrá finalmente en marzo del próximo año. Según Rockstar el largo desarrollo se debe a que Rockstar busca un realismo inusitado.

"Estamos construyendo un set de una película, pero es un set de 360 grados que tiene que acabar uniéndose y siendo real".

Primer tráiler de GTA V

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!