Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado MMO de Desafío Total

Basado en el remake que se estrena en 2012.

SEE Games ha anunciado la producción de un MMO para navegadores web basado en el remake de la mítica película de ciencia-ficción Desafío Total.

El juego está siendo desarrollado por el estudio chino ZQGame, y será un título free-to-play que mezclará características de los MMO tradicionales y de los juegos juegos sociales, como PVP, PVE y un sistema de "memoria" colaborativa.

Para su creación se está utilizando un nuevo motor que permite mostrar grandes mundos en 3D utilizando únicamente el navegador.

Mark Caplan, ejecutivo de Sony Pictures, ha afirmado que "Desafío Total es un fenómeno internacional y sabemos que esta franquicia funcionará como un gran juego 3D para navegadores".

"Con la experiencia de SEE Games y ZQGame, Desafío Total ofrecerá a los fans de la franquicia y al resto de jugadores una gran experiencia, una que proporcione todo lo que los fans esperan de ella y que se adapte a la futura película".

El remake de la película de Paul Verhoeven, que protagonizó Arnold Schwarzenegger en 1990, llegará a los cines en agosto del año que viene. La dirige Len Wiseman (La Jungla 4.0) y el papel de Quaid lo interpretará Colin Farrell, aunque difícilmente estará a la altura de la cinta original. Y una cosa sí es segura: su banda sonora no alcanzará la cotas de genialidad de la que compuso el maestro Jerry Goldsmith.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios