RedLynx explica la compra por Ubisoft

Les permite centrarse en hacer mejores juegos.

Antti Ilvessuo, cofundador y director creativo de RedLynx, asegura que la compra del estudio por parte de Ubisoft no les hará cambiar excepto por el hecho de que ahora tendrán más tiempo para dedicarse a hacer grandes juegos.

En una entrevista concedida a Edge, Ilvessuo ha explicado que el estudio nunca tuvo demasiado apego a la etiqueta indie y que están contentos de asociarse con Ubisoft.

"Para nosotros nunca fue una cuestión de ser o no independientes", dice. "Incluso cuando éramos independientes buscábamos los tratos adecuados".

"Teniendo éxito en la industria y demostrando que podemos seguir haciendo grandes juegos es normal que varias empresas se hayan mostrado interesadas en trabajar con nosotros".

"Pero no hay que pensar en eso nunca más. Estamos emocionados por formar parte de Ubisoft, y ahora más que nunca nos centramos totalmente en lo más importante: desarrollar grandes juegos".

Ilvessuo también ha asegurado que la desarrollara no se moverá de su localización actual.

"Nuestro trabajo y tareas en el día a día serán más o menos las mismas, pero esperamos poder centrarnos aún más en crear y desarrollar grandes juegos", asegura.

"Ubisoft tiene 25 estudios en su familia, así que es mucha gente con la que puedes hablar y conseguir apoyo, compartir información, tecnología e ideas".

El próximo juego de RedLynx es Trials Evolution, que se publicará en Xbox Live Arcade el año que viene.

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!