Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario 3D Land incluye actualización de firmware

Añade una nueva opción en la lista de amigos.

Al parecer Super Mario 3D Land viene acompañado de un nuevo firmware para 3DS en su interior.

En Japón las copias de la deseada aventura de Mario ya están volando de los escaparates de las tiendas para posarse en las manos de los dichosos jugadores, quienes han asegurado que deben instalar una actualización antes de poder jugar.

Y no, no es sólo para mejorar la estabilidad del sistema sino que nos da una pista sobre el camino que Nintendo desea tomar con el online. El mayor cambio lo encontramos en una nueva opción que aparece en la lista de amigos y que nos permite "unirnos a la sesión en curso" de otro usuario.

Además también se ha asegurado que la actualización modifica la capacidad de la consola de reproducir tarjetas flash, por lo que estaríamos ante una medida para combatir una piratería que en DS fue abrumadora.

A final de mes se prepara otra actualización que tendrá varias funcionalidades, entre ellas la posibilidad de poder grabar vídeo en tres dimensiones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios