Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ray Liotta no está en GTA V

No será uno de los nuestros.

El actor Ray Liotta no es el narrador que aparece en el primer tráiler de Grand Theft Auto V. Era un rumor que se extendió ayer por la red.

Fuentes cercanas al actor lo ha confirmado a IGN.

El rumor se había extendido por el hecho de que Ray Liotta fue el encargado de doblar a Tommy Vercetti, el protagonista de GTA: Vice City, y un tipo parecido a ese personaje (aunque algo más mayor) parecía salir en el tráiler de GTA V. Además, la narración del tráiler encajaba con el personaje.

Ray Liotta fue Tommy Vercetti en GTA: Vice City, pero parece que no repetirá en GTA V

Ahora que se ha confirmado que la voz del protagonista de "Uno de los Nuestros" no aparecerá en el juego, muchas miradas se han vuelto a Claude, el protagonista de GTA III y que también tiene cierto parecido con el misterioso hombre que aparece de espaldas de el tráiler.

De hecho, muchos de estos rumores vienen de la noticia de que probablemente GTA V no tendrá un único protagonista, sino que serán varios. Como era de esperar, con la publicación del famoso tráiler hay quienes ya han hecho sus primeras apuestas.

De todas maneras, por muchas quinielas que hagamos, al final seguramente será otro personaje y desde Rockstar se quedarán con todos nosotros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Grand Theft Auto

PC

Grand Theft Auto V

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios