Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fechas de lanzamiento de los próximos Silent Hill

Downpour, HD Collection y Book of Memories.

La división norteamericana de Konami ha anunciado las fechas de lanzamiento de los próximos juegos de Silent Hill.

Silent Hill HD Collection (que incluye ediciones remasterizadas de SH2 y SH3) saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el día 24 de enero de 2012.

Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita será lanzado en febrero.

Y Silent Hill: Downpour, la nueva entrega para PS3 y Xbox 360, llegará en marzo.

La división inglesa de Konami ha confirmado a Eurogamer esta misma tarde que "anunciarán las fechas europeas muy pronto".

Imaginamos que no habrá mucha diferencia con respecto a las fechas de lanzamiento para el mercado americano.

Además de estas fechas el anuncio también ha servido para arrojar algunos nuevos datos sobre Silent Hill: Book of Memories. Esta entrega de la saga de terror para la nueva portátil de Sony tendrá una nueva historia basada en un extraño libro que contendrá la vida entera del personaje principal. Así, la misión del jugador consistirá en alterar lo que allí está escrito. ¿No os parece un parecido muy razonable con el de otro juego de terror protagonizado por un escritor...?

Book of Memories será también el primer Silent Hill con multijugador, ya que se ha mencionado que tendrá un modo cooperativo.

¿Les tenéis ganas a los nuevos Silent Hill? ¿Alguna preferencia?

Read this next