Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A THQ no le preocupa Grand Theft Auto V

Porque Saints Row es una experiencia diferente.

Puede que competir contra un gigante como Rockstar y querer robar mercado a un fenómeno de masas como es Grand Theft Auto eche para atrás a muchas desarrolladoras, que ni siquiera se plantean intentarlo, pero esa no es THQ.

La compañía no está preocupada por el reciente anuncio de Grand Theft Auto V porque tiene total y plena confianza en ese hijo bastardo y sociópata que es Saints Row: The Third. Y es que la experiencia que ellos ofrecen es muy distinta a la que proponen los hermanos Houser.

En una sesión de preguntas y respuestas durante una reunión de inversores, Brian Farrel, que es el jefazo de THQ, ha explicado que su juego ofrece una experiencia de juego que se desmarca lo suficiente de la de Rockstar como para que ambas ofertas convivan sin problemas en el mercado.

"Como todos los demás estuve online para ver el tráiler de GTA", ha afirmado Farrel cuando se le ha preguntado si el tráiler de GTA V ha tenido un efecto negativo en las reservas de Saints Row.

"Como ya se ha dicho es un tráiler de gran calidad y pienso que será otro juego fantástico de la seria GTA".

"Dicho esto", proseguía Farrel, "el tráiler muestra también un planteamiento compeltamente diferente entre los dos juegos. GTA sigue siendo más serio y está más ligado a su protagonista, es decir, es una experiencia muy distinta. Saints Row, como se vio en nuestros tráilers, muestra todas las cosas locas que ofrecemos en el juego".

Tras la reunión Farrel anunció que las reservas de Saints Row: The Third han superado en cuatro veces a las de Saints Row 2, por lo que espera que venda por lo menos tres millones de copias antes del final de este año fiscal.

Saints Row: The Third sale el próximo 18 de noviembre en PC, Xbox 360 y PS3.

Saints Row cachondeándose de Modern Warfare.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Saints Row: The Third

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios