Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft compra RedLynx

Son los creadores de Trials HD.

Ubisoft ha anunciado oficialmente la compra de RedLynx, el estudio creador de Trials HD.

Según la compañía francesa la adquisión se enmarca dentro de la actual estrategia para fortalecer su experiencia online e infraestructura.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que "el equipo de RedLynx ha desarrollado marcas digitales excepcionalmente fuertes que destacan por su rejugabilidad, sus largas ventas y posicionamiento multiplataforma".

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Ubisoft. Su experiencia en juegos online asíncronos y mecánicas basadas en físicas nos da una gran oportunidad para llevar sus marcas más potentes, especialmente Trials, a un mayor rango de plataformas digitales".

Tero Virtala, CEO de RedLynx, ha añadido que el cambio otorga al estudio finés la oportunidad de llegar a un público mucho mayor que si fuesen indies.

"Nos atrajo de Ubisoft su enfoque por la creatividad y calidad, y el hecho de que basan su estrategia a largo plazo tanto en la distribución tradicional como en la digital".

"La realidad actual no es sobre plataformas, es sobre crear excelentes experiencias de juego que los consumidores puedan jugar en cualquier dispositivo que les guste".

"Con Ubisoft un mayor público podrá disfrutar de nuestros juegos y generaremos mayor valor para nuestras marcas", ha añadido.

Trials Evolution, el próximo juego de RedLynx, se publicará en el Xbox Live Arcade "en los próximos meses".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trials Evolution

Xbox 360

Trials HD

Xbox 360

See 1 more
Awaiting cover image

Trials HD Big Pack

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios