Ubisoft compra RedLynx
Son los creadores de Trials HD.
Ubisoft ha anunciado oficialmente la compra de RedLynx, el estudio creador de Trials HD.
Según la compañía francesa la adquisión se enmarca dentro de la actual estrategia para fortalecer su experiencia online e infraestructura.
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que "el equipo de RedLynx ha desarrollado marcas digitales excepcionalmente fuertes que destacan por su rejugabilidad, sus largas ventas y posicionamiento multiplataforma".
"Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia Ubisoft. Su experiencia en juegos online asíncronos y mecánicas basadas en físicas nos da una gran oportunidad para llevar sus marcas más potentes, especialmente Trials, a un mayor rango de plataformas digitales".
Tero Virtala, CEO de RedLynx, ha añadido que el cambio otorga al estudio finés la oportunidad de llegar a un público mucho mayor que si fuesen indies.
"Nos atrajo de Ubisoft su enfoque por la creatividad y calidad, y el hecho de que basan su estrategia a largo plazo tanto en la distribución tradicional como en la digital".
"La realidad actual no es sobre plataformas, es sobre crear excelentes experiencias de juego que los consumidores puedan jugar en cualquier dispositivo que les guste".
"Con Ubisoft un mayor público podrá disfrutar de nuestros juegos y generaremos mayor valor para nuestras marcas", ha añadido.
Trials Evolution, el próximo juego de RedLynx, se publicará en el Xbox Live Arcade "en los próximos meses".
Quizás también te interese...
-
Análisis de Dirt Showdown 0
-
Comparativa: Max Payne 3 16
-
Capcom anuncia la demencial Street Fighter 25th Anniversary Collector's Set 7
-
El nuevo proyecto de Molyneux es 22 Experiments 7
-
CD Projekt prepara "un gran anuncio" para el 30 de mayo 6
-
EA publica Mass Effect Infiltrator para Android 2
-
Capcom quiere reducir el tiempo de desarrollo de sus franquicias estrella 6
-
La película de Shadow of the Colossus podría tener director 0
-
Análisis de Diablo 3 43
-
Detallada la BSO de Tony Hawk HD 1
-
Filtradas las primeras imágenes de Project Copernicus 0
-
Tombi llegará a la PSN europea 0
-
Nuevo mantenimiento de la PSN 1
-
Journey es el juego más vendido en la PSN en 2012 1
-
Nuevo artwork de Halo 4 1
Comentarios (1) Latest comment Hace 7 meses
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar