Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las últimas novedades del bazar de Xbox Live

¿Qué nos deparan los próximos días?

Major Nelson ha anunciado a través de su blog las novedades que llegarán a Xbox Live durante los primeros días de noviembre.

Una de las más destacadas es Fusion: Genesis, ópera primera de Starfire Studios (fundada por ex-Rare), que estará disponible el 9 de noviembre por 800 Microsoft Points.

Poco antes, el 7 de noviembre, podréis encontrar la suscripción al servicio Elite de Call of Duty. Cuesta la friolera de 4000 Microsoft Points y da acceso a un montón de características premium, incluyendo veinte packs de contenido descargable.

Hoy mismo, según Major Nelson, podréis descargar el Forza 4 November Speed Pack, así como el DLC de Nightwing para Batman: Arkham City. Ambos cuestan 560 Microsoft Points.

También a partir de hoy están disponibles en los Juegos bajo Demanda Enslaved y Marvel vs. Capcom.

Dead Rising 2: Off the Record recibirá varios extras a partir del 8 de noviembre. El Gamebreaker Pack costará 400 puntos, mientras que los trajes BBQ Chef, Cosplay Warrior y Firefighter tendrán un precio de 160 MSP (cada uno).

Finalmente, las ofertas. Esta semana podréis descargar a precio rebajado Limbo, Dishwasher: Vampire Smile y Death by Cube. La semana que viene los juegos en oferta serán Shinobi y Scott Pilgrim.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

See 1 more

Fusion: Genesis

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios