Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioware: PS3 y Xbox 360 han llegado al límite

No se espera "mucho más" de su potencia.

La consolas actuales se le están quedando un poco pequeñas a Bioware, quienes hablando con la publicación online Nowgamer han asegurado que no hay mucho más que se pueda sacar de Xbox 360 y PS3, ni ofrecerán nada nuevo que no hayamos visto ya.

La compañía, que con Mass Effect 3 promete elevar todavía más las cotas de calidad de la saga, ha decidido ampliar el contenido que ofrece al jugador pero no ha renunciado a llevar hasta el límite las consolas de la actual generación.

"En términos de potencia real pienso que hemos llegado al límite. No hay muchos más que encontrar."

Sin embargo en una época en la que prima la inmediatez y el aspecto por encima de la inmersión real y la calidad eso es algo bueno, según Bioware, porque hace que los desarrolladores puedan centrarse más en su juego y pulir mucho más cosas como la jugabilidad.

"Dicho esto pienso que lo mejor es lo que eso te ofrece; una plataforma increíblemente estable que te permite trabajar en cosas como el gameplay, la historia y en cosas que puedes hacer de esa forma ahora porque no estás preocupado en que la tecnología vaya a cambiar".

"Eso fue una de las mejoras cosas para Mass Effect 3. Confiamos en ese hardware estable que conocemos muy bien y que aprendimos a dominar durante los últimos cinco o siete años".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios