Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom anuncia nuevas fechas de lanzamiento

Para Asura's Wrath y Resident Evil: ORC.

Capcom ha anunciado las fechas de lanzamiento para dos de sus juegos más esperados de principios de 2012, Asura's Wrath y Resident Evil: Operation Raccoon City.

Asura's Wrath, desarrollado por el estudio CyberConnect2 para Xbox 360 y PlayStation 3, llegará a Estados Unidos el 21 de febrero.

Las versiones para consola (Xbox 360 y PlayStation) de Resident Evil: Operation Raccoon City, por su parte, se pondrán a la venta en territorio americano el 20 de marzo. La versión para PC llegará más tarde, aunque todavía no se ha especificado su fecha de lanzamiento.

Los usuarios que hagan reserva en GameStop, Amazon o Best Buy recibirán un traje adicional para cada personaje y dos armas extra que variarán según la cadena de tiendas.

También se ha anunciado una edición especial del juego, que incluirá una copia del mismo, caja en steelbook con artwork especial, un parche de la Umbrella Security Service, el parche de la Spec Ops Field Unit, ocho armas extra.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Asura's Wrath

PS3, Xbox 360

Resident Evil: Racoon City

PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios