Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skyrim se parece más a Fallout 3 que a Oblivion

Todd Howard habla de las lecciones aprendidas.

The Elder Scrolls V: Skyrim se parecerá más a Fallout 3 que a la anterior entrega de The Elder Scrolls, Oblivion, según el director Todd Howard.

"Skyrim se parece más a Fallout 3 en que a medida que subes de nviel vas a encontrar cosas más difíciles, aunque las fáciles siguen presentes", ha asegurado hablando con PC Gamer.

Otra lección aprendida gracias a Fallout 3 es el sistema de conversaciones, que en Skyrim se ha renovado completamente.

"Existen pocas conversaciones aleatorias. Nos decidimos por un sistema más directo como en Fallout 3, donde existen conversaciones específicas con una persona en concreto sobre varios temas."

Howard asegura que Bethesda también han encontrado la forma de usar los escenarios y la ambientación como narradores de la historia, y pretenden hacer lo propio con Skyrim potenciándolo todavía más.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los juegos más esperados del año. Saldrá el próximo 11 de noviembre y se unirá a la larga lista de títulos que pretenden acabar con nuestra integridad económica antes de la conjunción planetaria.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios