Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las ventas globales de 3DS son de 6,68 millones

Más altas que las de DS en el mismo periodo.

Nintendo ha anunciado que las ventas globales de 3DS ascienden a un total de 6,68 millones de unidades.

Estos números van desde el lanzamiento hasta el 30 de septiembre, tal y como indican en el informe financiero de mitad de año.

Esto quiere decir que las ventas de 3DS son comparables a las de DS en el mismo periodo de tiempo -de hecho, la 3DS está un poco por delante.

La 3DS salió en Japón en febrero, hace siete meses. Aquí y en los EEUU llegó un mes más tarde.

Siete meses después del lanzamiento de la DS Nintendo había vendido 6,65 millones de unidades... aunque el lanzamiento tardó más en llegar aquí; en noviembre de 2004 en los EEUU, diciembre de 2004 en Japón y marzo de 2005 en Europa.

Entre abril y junio solo se vendieron 710.000 3DS, aunque las ventas revivieron durante el verano. Se vendieron 2,36 millones de 3DS entre julio y septiembre -se anunció la bajada de precio-.

Las ventas globales de software ahora están en los 8,13 millones, con Ocarina of Time 3D pasando del millón de unidades vendidas.

El informe detalle que las ventas de DS, ahora mismo, llegan hasta los increíbles 149 millones. La Wii llega a 89,36 millones.

Mario Kart 7 para 3DS

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mario Kart 7

Nintendo 3DS

Super Mario 3D Land

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios