Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Modern Warfare 3 supera en reservas a BF3

El shooter de Activision pasa de los tres millones.

Battlefield 3 llega hoy a terrirtorio americano y mañana jueves a Europa y supone el mayor lanzamiento de la historia de Electronic Arts en los juegos en primera persona, como ha confesado la compañía. Las reservas se han acercado ya a los tres millones de unidades en todo el mundo.

Pero parece que el público de Call of Duty sigue fiel a su franquicia y a pesar del enorme trabajo que ha realizado DICE, Modern Warfare 3 ha sobrepasado a Battlefield 3 en cantidad de reservas.

Sólo en su versión de Xbox 360 el juego de Activision cuenta en este momento con 1.9 millones de reservas en EEUU (datos de VGChartz). No hace falta ser un lince para deducir que si a eso sumamos las 773.042 de PlayStation 3 y las 84.716 de PC, además de otros mercados, la cantidad sobrepasa los tres millones de ejemplares.

De momento es sólo un aperitivo de lo que nos espera los próximos días y por suerte los más beneficiados por este tipo de competencia somos los usuarios, que recibiremos dos productos de altísima calidad. ¿Cuál habéis reservado vosotros?

Read this next