Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Diablo 3 gratis con el pase anual de WOW

Una decisión de marketing demoledora.

El presidente de Blizzard, Mike Morhaime, ha aprovechado la celebración de la BlizzCon 2011 para anunciar una estrategia de marketing demoledora en el mundo de los videojuegos: regalarán Diablo 3 a todos aquellos que se hagan con la nueva suscripción anual de World of Warcraft.

"Es una idea loca, pero soy el presidente de la compañía y tengo que tenerlas de vez en cuando", ha dicho Morhaime durante al convencion de fans que se celebra este fin de semana en el Centro de Convenciones de Anaheim (California).

El Pase Anual de WOW ya se encuentra disponible en la web de Blizzard, y no es nada más que una suscripción de 12 meses que puede ser pagada en cuotas mensuales.

Además de hacerse con el inminente Diablo 3 de forma gratuita, aquellos que decidan alargar un año su estancia en el mundo de Azeroth recibirán también acceso a la nueva expansión Mists of Pandari y una montura para WOW inspirada en un artwork de Diablo.

Sin duda, se trata de una gran apuesta por parte de Blizzard, que después de tantos años liderando el mundo de los MMORPG con millones de jugadores pagando una suscripción, ha descubierto que quizás sea mejor tener una buena comunidad de usuarios suscritos a sus servicios que la misma venta de sus juegos.

¿Qué os parece esta decisión de marketing de Blizzard?

La espectacular nueva cinemática de Diablo III.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios