Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Schofield se disculpa por las críticas a Battlefield 3

"No pretendía ser irrespetuoso".

Ayer el productor de Sledgehammer Games, Glen Schofield, publicó en Twitter una serie de comentarios ya eliminados donde hablaba de los bugs presentes en la beta de Battlefield 3. Era la respuesta a un usuario que comparó en la red social los mil jugadores de la beta de Call of Duty: Elite con los ocho millones que probaron la beta del juego de DICE.

"Infinity Ward tiene años de experiencia con el multijugador más grande que hay. No veo los bugs que veo en cualquier otro sitio", aseguraba.

Hoy Schofield ha reculado y ha pedido disculpas por sus críticas.

"Ayer fue un mal día. Mis disculpas más profundas por los comentarios de los bugs. Conozco lo que es tener un motor nuevo, he estado en esa situación docenas de veces. No pretendía ser irrespetuoso."

A pesar de la guerra entre Infinity Ward y DICE, ambas desarrolladoras han mostrado en más de una ocasión su admiración por la obra del otro. Todo se dirimirá cuando ambos juegos salgan al mercado. ¿Cuál será el triunfador?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios