Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: FIFA vende 25 veces más que PES 2012

En UK y según datos de la compañía.

FIFA 12 vende 25 veces más que PES 2012 en el Reino Unido, según datos de ventas de Electronic Arts.

El vicepresidente de EA Europe, Keith Ramsdale, ha sacado a la luz pública este contundente dato durante una entrevista a GamerZines.

"Cuando te fijas en el combate entre Pro Evolution Soccer contra FIFA, hace cinco años PES iba por delante de FIFA en el Reino Unido. En su primer fin de semana, hemos vendido 25 veces más que PES".

"Esto pone de manifiesto el 'momentum' y la gran base de fans que tiene la comunidad de FIFA, y seamos claros, es un juego rompedor. Es increíble", añade el directivo de EA.

A principios de mes, EA anunció que la última entrega de su juego de fútbol ya había vendido 3,2 millones de unidades en todo el mundo.

PES 2012 entró en las listas de ventas inglesas en quinta posición, tres puestos por debajo de FIFA 12.

En nuestro país no se han hecho públicos los datos de ventas exactas, pero si hacemos caso de la cadena de tiendas GAME, FIFA también está por encima del juego de fútbol de Konami, aunque sin tanta diferencia. En septiembre FIFA 12 fue su juego más vendido, seguido de PES 2012.

Read this next