Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catherine supera el medio millón de unidades vendidas en todo el mundo

El erotismo siempre vende.

Esa mezcla surrealista de puzle, plataformas, erotismo y juego de aventuras que es Catherine ha vendido ya más de 500.000 unidades en todo el mundo, según ha anunciado Atlus.

De hecho, según leemos en Andriasang las ventas de Catherine han ayudado a Index (la compañía propietaria de Atlus) ha salvar los platos durante este año fiscal después de verse en números rojos.

Desde que el juego fue lanzado en Estados Unidos el pasado mes de julio, Catherine se ha convertido en el título de la desarrolladora japonesa más vendido en sus 20 años de historia.

El juego llegará a las tiendas europeas a principios del año que viene, pero todavía se desconoce la fecha exacta. De todas maneras, su distribuidor en nuestro país (Koch Media) nos enseñó hace unos días las primeras capturas en castellano.

Catherine nos pone en la piel de Vincent, un chico con extrañas pesadillas protagonizadas en su mayoría por cabras y mujeres con poca ropa. Muy loco, por eso nos encanta. ¿Y a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Catherine

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios