Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted 3 no será un gran salto gráfico

La PS3 "no podría con ello".

En esta generación será imposible volver a ver un salto cualitativo similar al que hubo entre Uncharted 1 y 2 porque sólo se puede ver algo así "una vez por generación".

Hablando con Spong el director del juego Justin Richmond ha asegurado que Uncharted 3 no representa una mejora parecida a la que hubo entre el primer y el segundo juego simplemente porque la PS3 no puede con ello.

"Uncharted 3 no es simplemente una actualización incremental", ha afirmado. "Hicimos cambios en muchas cosas, pero en relación a los gráficos no va a haber el mismo salto [com entre Uncharted 1 y 2]. Nunca va a pasar."

"La forma en que lo hemos hecho, la cantidad de potencia de la PS3 que usamos... el gran salto que visteis entre el primero y el segundo es algo que en realidad sólo ocurre una vez por generación."

Y aunque las mejoras pueden ser constantes, Naughty Dog ya exprimió el potencial de PS3 concienzudamente para el desarrollo de Uncharted 2.

"Siempre hay formas de mejorar las cosas... como cambiar las optimizaciones, las animaciones, tener más polígonos en pantalla, malla progresiva... Pero no creo que veas ese mismo salto de nuevo, al menos en PlayStation 3."

Será la primera semana de noviembre cuando nos podremos deleitar con las nuevas aventuras de Nathan Drake y compañía.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios