Little Big Adventure está de vuelta

Un clásico olvidado ya disponible online.

Nos enteramos gracias a los compañeros de Nosplay que Little Big Adventure vuelve a estar a la venta. Este clásico de los 90 acaba de entrar en el catálogo online de Good Old Games.

El juego programado por el estudio francés Adeline Software se encuentra disponible en este servicio de distribución digital de juegos desde el pasado 11 de octubre, tiene un precio de 5,95$ y ocupa 416MB. Además, sigue teniendo los textos en castellano como entonces.

Seguro que los que jugasteis a esta aventura cuando apareció para MS-DOS en 1994 todavía recordáis algunas de las características que lo convirtieron en un título muy especial. Para empezar por las por entonces todavía poco habituales secuencias de animación, o también por la curiosa posibilidad de alternar entre distintas actitudes para el protagonista, o por ese argumento que nos mantuvo pegados a la pantalla del ordenador.

Esa perspectiva isométrica de la que hacía gala y que combinaba fondos en 2D con personajes en 3D ha hecho que el juego todavía aguante bastante el tipo a nivel visual. Y a eso hay que sumarle una banda sonora llena de encanto...

Y sí, le tengo mucho cariño al juego, para qué vamos a engañarnos...

1

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!