Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

iPhone 4S ya la venta en Estados Unidos

Podrá correr juegos que iPhone 4 no puede.

Una de las mayores plataformas de de videojuegos de nuestros tiempos sale hoy a la venta en Estados Unidos, nos referimos al iPhone 4S.

VG247 nos recuerda el lanzamiento del nuevo modelo del teléfono de Apple, presentado no hace ni diez días y que llega después de la muerte de la cara más visible de la compañía, Steve Jobs.

La nueva iteración del smartphone de Apple incorpora el nuevo procesador dual-core A5, dos veces más potente que el iPhone 4 y siete veces más potente en términos gráficos, el cual le permitirá ejecutar juegos como la recientemente anunciada reedición de GTA III.

Por otro lado y aunque no afecta directamente a los juegos, su cámara mejorada de 8 megapíxeles tiene una resolución de 3264x2448 y una velocidad de captura superior en un 33%, y puede grabar vídeo a 1080p. En relación a su batería se aseguró que contará con un total de ocho horas en conversación usando 3G, seis horas navegando por internet, nueve usando Wi-Fi, diez horas para vídeo y 40 para música.

La compañía de la manzana ha asegurado que el procesador A5 hará que el 4S sea bastante más rápido que el iPhone 4, y según comentan el chip gráfico es también hasta siete veces más rápido.

De hecho, antes de salir a la venta el teléfono ya ha agotado todas sus unidades gracias a las reservas.

El iPhone 4S tiene una fecha de lanzamiento en España prevista para el 28 de octubre, así que faltan pocos días.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios