Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del Pase Online de Mass Effect 3

Dará acceso al modo multijugador.

¿Os dieron buenas vibraciones los primeros detalles sobre el multi de Mass Effect 3 que se hicieron oficiales? Si es así seguro que os interesa saber que a dicho modo se accederá a través del Pase Online que incluirá cada copia nueva del juego, según ha anunciado EA.

Si lo compras de segunda mano, se entiende, deberás comprar el pase a parte para acceder al modo multijugador.

Será la forma de llegar al nuevo sistema Mass Effect 3: Galax at War que los jugadores usarán tanto en el multijugador como en el modo de un jugador "y a través de un amplio espectro de juegos y aplicaciones de Mass Effect" debido a que la franquicia llegará a dispositivos iOS y a Facebook.

Galaxy at War además también conectará con las cuentas de los jugadores de la red social de BioWare de forma que podremos acceder a contenido descargable y añadidos que aparecerán en el servicio.

"El multijugador no sólo ofrece un combate increíble y amplias opciones de personalización sino que ofrece a los jugadores otra forma de ayudar en la guerra contra los Reapers en el evento principal de la campaña para un jugador", afirmaba Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect.

El multijugador de Mass Effect 3 es un cooperativo para cuatro jugadores en el que tomamos el papel de un soldado de las Fuerzas Especiales enviado para proteger determinados recursos que pueden ayudar en la lucha contra los Reapers.

Habrá disponibles seis clases y seis razas: los humanos, los Krogan, los Asari, los Drell, los Salarianos y los Turianos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios