Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Catwoman solo disponible con código VIP en Batman Arkham City

Warner Bros lo confirma a Eurogamer.

Warner Bros ha confirmado a Eurogamer que el código VIP de Batman: Arkham City (diponible con todas las copias de primera mano del juego) desbloqueará contenido jugable para Catwoman.

Si compráis el juego de segunda mano y no lleva el código o ya ha sido usado tendréis que apoquinar 800 Microsoft Points (9,30€) o 9,20€ en PlayStation Network.

Como es obvio, la compañía ha declarado que las partes jugables de Catwoman no serán necesarias para pasarse el juego.

El código VIP de Batman: Arkham City desbloqueará un total de 4 escenarios jugables para álter ego felino de Selina Kyle.

Sin el código el personaje seguirá saliendo en el juego pero no podremos controlarla.

Por otro lado, las últimas informaciones nos indican que ya se ha filtrado en Internet una versión del juego para Xbox 360, y que ya está disponibles en algunas webs de torrents. Así que id con cuidado estos días previos al lanzamiento para evitar spoilers.

Batman: Arkham City saldrá para Xbox 360 y PS3 el próximo 21 de octubre, para PC llegará un poquito más tarde.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Batman: Arkham City

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios