Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocksmith, retrasado en Europa

Importalo "por tu cuenta y riesgo", dice Ubi.

El juego musical de Ubisoft, ese al que le puedes conectar tu propia guitarra, se ha retrasado en Europa hasta 2012.

En un post en la página de Facebook de Rocksmith Ubisoft se ha quejado del retraso por culpa de las licencias y "otros factores externos".

En todo caso han avisado a los fans de que la importación quizás no sea tan buena idea. "Para esos que están en Europa y que planeen impotar el juego, os queremos avisar de que lo hagáis por vuestra cuenta y riesgo", han dicho.

La versión de Xbox 360 está bloqueada por región. La de PS3 no, pero no funciona en PAL. Ubisoft destaca que la PS Store tiene bloqueo por región "y por lo tanto no podrás bajar DLC fuera de tu región".

Rocksmith viene con una guitarra eléctrica de verdad y tiene canciones que van desde los Rolling Stones hasta Nirvana. "Guitar Hero es un juego para fiestas. Rocksmith es una experiencia musical", dijo hace poco el vicepresidente senior de marketing de Ubi, Tony Key.

Rocksmith enseñará a tocar la guitarra a algunos jugadores -un juego "con beneficios", explica. El juego aprende cómo tocas y se adapta a tu estilo y nivel.

"Por favor tened en mente que estamos trabajando duro para asegurarnos de que todos en Europa puedan tener Rocksmith en sus manos lo antes posible", han dicho. "¡Gracias por el apoyo!".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocksmith

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios