Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No existe rivalidad entre Battlefield 3 y Modern Warfare 3

Según Glen Schofield, de Sledgehammer.

Ya falta poco para la batalla más esperada del año en el mundo videojueguil, queridos lectores. El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 y de Battlefield 3 supone el inicio de una cruenta batalla que nadie sabe cómo podrá terminar.

Dos shooters, periodo navideño y millones de consumidores indecisos. ¿No es un caldo de cultivo perfecto para la sana competencia? Pues puede, pero no para Glen Schofield, co-fundador de uno de los estudios encargados de Modern Warfare 3, Sledgehammer Games, para quien entre la apuesta de EA y la de Activision no existe competencia.

Schofield ya trabajó en Electronic Arts, la editora de Battlefield 3, tras fundar los estudios Visceral Games que nos trajeron títulos como Dead Space o Dante's Inferno.

"Mi competencia ha sido Modern Warfare 2", ha afirmado en una entrevista con Eurogamer.

"Definitivamente existe un respeto mutuo en términos de producción. El personal de DICE es fantástico, han hecho fantásticos juegos en los últimos dos años y creo que tienen el mismo respeto por nosotros. Tenemos que hacer juegos mejores para los fans."

En relación al proceso de producción que han seguido junto con Infinity Ward Schofield confiesa que cuando se unieron a ella el juego todavía debía empezar a producirse, debido en gran parte a los problemas relacionados con la marcha de Jason West y Vince Zampella.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llega el 8 de noviembre a PC, PS3, y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios