Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

FX te regala un juego

Si compras una de sus novedades.

La buena gente de FX nos informa de una oferta que seguro os interesa a muchos. Si compramos una de sus novedades desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre nos regalan otro juego.

Entre los juegos que entran en la promoción se encuentran Men of War: Assault Squad, Hollywood Monsters 2, El Primer Templario y la Colección iGames (que incluye Trials 2, Mind Training y Crazy Machines 2).

Una vez lo hayamos adquirido tendremos que imprimir la Tarjeta Regalo FX, rellenarla y enviarla a la compañía indicando el juego que queremos recibir gratuitamente de entre una lista que incluye las dos partes de Drakensang, Patrician IV, Silverfall, Worldshift, X-Plane 7, Sparta, Sparta II, Runaway 2 y Disciples.

Lo bueno es que podemos repetir el proceso las veces que queramos, por lo que por cada ticket de compra podemos optar a otro juego de la lista. Con estos precios, estas promociones y la calidad que siempre muestra FX, resulta una oferta muy a tener en cuenta.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image
See 1 more

The First Templar

Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Comentarios