Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Dead Redemption no llegará a PC

Aunque el lanzamiento sería viable.

Todos teníamos la esperanza de ver llegar Red Dead Redemption a PC y deleitarnos de nuevo con lo que podía dar de sí en compatibles una de las mayores aventuras de esta generación.

El juego fue lanzado exclusivamente en Xbox 360 y PS3 el pasado año entre grandes críticas tanto por parte del público como de la crítica, que lo convirtieron en un éxito que ni la propia 2k, la editora del juego, había previsto.

Lamentablemente los jugadores de PC se van a quedar con las ganas. En una sesión de preguntas y respuestas sobre Max Payne 3 Rockstar sesgó las pocas esperanzas albergadas por los usuarios.

"Hay un título ausente en nuestros planes de lanzamiento para PC, Red Dead Redemption, y por supuesto sabemos que algunos fans nos lo pedían. Todo lo que podemos decir es que es viable (técnicamente, a nivel de producción y de negocio) para nosotros lanzar el juego en PC (o en otra plataforma) y normalmente lo hacemos; lamentablemente no es el caso en el cien por cien de las veces en todas las plataformas."

Rockstar quiso alentar a los jugadores de PC diciendo que L.A. Noire está a punto de llegar y que Max Payne 3 también lo hará el próximo año. Y si no, siempre nos quedará GUN.

Read this next