Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La televisión llega a Xbox 360

Lista de proveedores para España.

Microsoft ha anunciado que los servicios de televisión de Xbox 360, planeados para un total de 20 países, llegarán a España con la próxima actualización de otoño.

Casi un total de 40 proveedores líderes en el sector de la televisión y el entretenimiento llevarán sus servicios a la consola estas navidades.

"El anuncio de hoy constituye un paso fundamental hacia nuestro objetivo de hacer llegar al usuario todo el entretenimiento que busca y que pueda compartirlo con las personas que le importan de forma sencilla", ha asegurado Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento de Microsoft.

"La combinación de los principales proveedores mundiales de contenido televisivo y de entretenimiento, el potencial de Kinect para Xbox 360 y la inteligencia de la búsqueda por voz de Bing hace posible ofrecer una experiencia de televisión y entretenimiento más personal, social y sencilla".

De esta forma Xbox 360 se convertirá en la primera consola en ofrecer acceso a programas y canales vistos en todo el mundo. En España, además de seguir sin el reconocimiento por voz, podremos disfrutar del contenido de Telefónica, RTVE, Sensacine, Canal +, Antena 3 y GolTv, canales que se han aliado con la iniciativa.

Aunque podremos acceder al apartado de RTVE de forma gratuita, para visionar los demás contenidos necesitaremos disponer de una cuenta Xbox Live Gold y en el caso de las plataformas de pago, lógicamente habrá que pagar la cuota al proveedor.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios