Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 "será mejor que la beta"

"No es representativa", afirma DICE.

El mánager general de DICE, Karl Magnus Troedsson ha querido dejar claro a los participantes de la beta de Battlefield 3 (que, recordemos, ha disfrutado muchísima gente) que la versión final del juego será mucho mejor que la beta, en gran parte gracias al feedback que han sacado de ella.

Troedsson asegura que el software en el que se basa la beta abierta tiene más de un mes, por lo que está construida sobre un código "bastante temprano."

"La beta abierta de Battlefield 3 se basa en un software que tiene más de un mes", ha afirmado en el blog de Battlefield.

"Como con el procedimiento normal cuando se lanza un juego la beta abierta ha tenido unos periodos de entrega largos debido al testeo, la certificación y la preparación. Eso significa que el código al que jugáis ahora es bastante temprano y no es representativo del juego final."

"Tuvimos que hacer esto para tener a la mayor gente posible testeando y así asegurarnos de que la experiencia es de alta calidad cuando se lance."

Y se asegura de dar las gracias a los fans por participar en una beta que ha ayudado a mejorar el propio juego y que, como ya os comentábamos, ha multiplicado por seis el número de jugadores simultáneos en relación con Bad Company 2.

"El juego final se verá, se jugará y sonará mejor que la beta abierta. Nos habéis ayudado a asegurar eso", termina.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Battlefield 3

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios