Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioware: EA no nos dice qué hacer

El estudio sigue tomando sus decisiones.

Aunque Bioware sea ahora propiedad de EA no significa que la distribuidora controle todo lo que sucede en las oficinas de la desarrolladora. Greg Zeschuk ha reconocido a Eurogamer que su estudio sigue contando con la libertad creativa necesaria y son responsables de sus propios contenidos.

"Seguimos teniendo una gran autonomía para decidir qué hacer. No estamos siendo forzados a hacer algo o a contar algo. Tomamos las decisiones", afirma.

Lo primordial para la compañía no es someterse a las decisiones de Electronic Arts, sino que primero debe complacerse a ella misma y a sus fans.

"Somos responsables de la calidad del contenido y de los juegos que lanzamos y nos comprometemos a intentar siempre tomarnos el feedback de nuestros fans muy seriamente y ser humildes sobre cómo nos lo tomamos - usarlo para hacer los próximos juegos mejores."

"Eres tan bueno como tu próximo juego, y es así como siempre lo he sentido. Intentamos crear experiencias divertidas para los fans. Son uno de nuestros pilares básicos y tenemos que superar sus expectativas."

Y bromea asegurando que aunque Bioware pide luz verde para determinados proyectos estos ya han sido aprobados mucho antes de existir.

"Es como, vale, ¿no vas a dar luz verde a Mass Effect 3? ¿En serio? Ya sabes a lo que me refiero."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Age: Inquisition

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Mass Effect 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Comentarios