El nuevo tiempo bala de Max Payne 3

Cómo se ha adaptado a los nuevos tiempos.

Rockstar ha hablado sobre cómo ha mejorado el tiempo bala en Max Payne 3, una de las caractrerísticas más aplaudidas y copiadas del primero. El objetivo era hacer que esta tercera entrega estuviera a la par con los títulos de acción actuales, ¿pero cómo trasladar una seña de identidad tan característica de un juego de acción considerado como uno de los mejores para adaptarlo a los nuevos tiempos sin perder la esencia del original?

Rob Nelson, director artístico en Rockstar, ha dicho a IGN que el objetivo del juego puede resumirse en lograr combinar "acción rompedora" con una "poderosa caracterización" de una forma que fuera algo nuevo para los jugadores.

"Una parte enorme de estos tres juegos es el concepto del Tiempo Bala: la coreografía de los disparos y la manipulación del tiempo para crear un escenario de tiro preciso y repleto de acción", afirma Nelson. "Queremos que los jugadores puedan ubicarse y reaccionar a cada una de las balas con precisión y estilo para que saboreen los resultados."

"El Tiempo Bala característico de Max ha vuelto pero actualizado con el nivel de sofisticación y detalle que le podemos dar a un juego de acción en 2011. Una combinación de nuestro motor RAGE, unido a las animaciones del sistema Natural Motion de Euphoria, controlan los movimientos de Max y hacen que reaccione de forma realista, preparándose para el impacto o compensando su peso de un pie al otro mientras está en el Tiempo Bala."

"El jugador cuenta con un control increíble cuando el personaje corre y está apuntando."

Nelson asegura que las balas se han modelado de forma individual y que los impactos de las mismas se realizarán dinámicamente y de forma individual sobre cada enemigo.

"Nuestro objetivo es poner alto el listón de la sofisticación en un juego en tercera persona - realmente hemos intentado hacer la experiencia tan intensa y centrada como ha sido posible."

Max Payne 3 - Tráiler comentado

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!