Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 lleva a PS3 al límite

DICE está muy segura de su trabajo.

DICE está tan segura del trabajo que ha realizado con Battlefield 3 que ha asegurado que la versión para PS3 lleva el hardware de la consola al límite.

En el blog oficial de PlayStation Patrick Lui, productor de DICE, ha afirmado lo siguiente:

"[El motor] Frostbite 2 nos permite crear mapas más grandes, ya sean interiores o exteriores abiertos. Queremos elevar la escala lo máximo posible y nuesta nueva tecnología de streaming es esencial para ello."

"Estamos muy seguros, estamos llevando el hardware de PS3 hasta el máximo. Por supuesto tenemos una cantidad determinada de presupuesto. Todo cuenta: la escala de costes, la destrucción, las animaciones, los efectos especiales... todas esas cosas en las que tenemos que pensar. Me siento muy bien con lo que hemos conseguido en PS3."

DICE quiere que Battlefield 3, que sale a finales de este mes, sea prácticamente igual en las versiones de consola que en ordenadores, algo que por el momento y vistos los comentarios que ha suscitado la beta parece que será complicado lograr.

Read this next