Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Psychonauts PC recibe actualización

Y ya está disponible la versión para Mac.

La imprescindible aventura de Double Fine, Psychonauts, ha recibido una actualización sorpresa en su versión para ordenadores.

La desarrolladora ha anunciado hoy que los usuarios de Steam podrán descargarse un parche para añadir logros, partidas guardadas en la nube y modificaciones para que la sección Meat Circus sea más fácil que de costumbre. A ello se une una nueva versión del juego para Mac que ya está disponible desde la Mac App Store o desde Steam.

Por si esto fuera poco también está disponible una nueva app llamada Psychonauts Vault Viewer que nos permite ver las Memory Vaults del juego y escuchar comentarios de audio inéditos de sus creadores Tim Schafer y Scott Campbell.

A pesar de que es un título original, divertido y diferente, Psychonauts no tuvo una acogida muy buena por parte del público. Si tenéis la opción de haceros con él y todavía no habéis jugado, os recomendamos que le déis una oportunidad.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Psychonauts

PS2, Xbox, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios