Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Distintas interfaces para Skyward Sword

Link tendrá opciones de diálogo.

Si habíais puesto el grito en el cielo después de ver imágenes del nuevo Zelda porque creíais que había demasiados marcadores en pantalla, os gustará saber que podréis quitároslos de en medio.

En The Legend of Zelda: Skyward Sword podremos seleccionar tres interfaces diferentes que modificarán la presencia de los indicadores en pantalla.

La estándar es la versión usada por Nintendo en las primeras imágenes que se mostraron del juego y reproduce todo el mando de Wii en pantalla indicando qué hace cada botón.

La versión light elimina el dibujo del mando de Wii y deja los botones, mientras que la versión Pro es la que debes elegir si quieres que la pantalla esté completamente limpia. Sólo deja la vida, la energía, la fuerza del escudo y la cantidad de rupias que tenemos.

Además de la información de esta mañana, también se ha revelado que el primer acto del juego y lo que motiva el desenlace de la narrativa es la búsqueda de la mascota de Zelda, Mia. Además esta vez se ha optado por dar más protagonismo al diálogo por lo que en más de una ocasión en las conversaciones deberemos elegir una de entre distintas opciones para interactuar con los demás personajes.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios