Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jade Empire podría regresar

Es una franquicia "muy querida".

La saga Jade Empire, con un solo título lanzado para la primera Xbox en el año 2005, podría regresar con una nueva entrega, pero antes Bioware tiene que encontrar "la forma adecuada" de hacer eso.

Los fundadores de Bioware, Ray Muzyka y Greg Zeshuck, han estado hablando de ello con el público asistente a la Eurogamer Expo 2011 de este año.

"Hemos hablado un montón sobre eso a lo largo de los años", afirmaba Muzyka.

"Es una IP y una ambientación que nos apasionaba realmente, y todavía lo hace. Tanto Greg como yo creíamos muchísimo en esa IP. Simplemente estamos bsucando el momento adecuado para sacarlo."

"Ahora tenemos muchos proyectos diferentes en distintas plataformas, y puede que veáis algo de eso [Jade Empire] en el futuro. Nunca se sabe. No tenemos nada que anunciar por ahora, pero es una franquicia muy querida por nosotros."

Ahora que Bioware forma parte de EA, sin embargo, quizá sea más difícil poder ver algo nuevo de esa franquicia por la cantidad de proyectos en los que la desarrolladora está inmersa ahora mismo y la cantidad de planes que, según Muzkya, tienen preparados para el futuro.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Comentarios